Las lámparas quitamiedos se han convertido en un elemento imprescindible para acompañar el sueño de los bebés durante los primeros meses de vida. Muchos recién nacidos y bebés tienden a llorar, por miedo o desorientación, cuando se despiertan en mitad de la noche y no tienen ninguna referencia visual de dónde se encuentran.
Esto se puede solucionar mediante una luz nocturna para bebés, cuyo uso tiene diferentes beneficios:

Mediante el uso de una luz nocturna infantil otorgaremos a la habitación del bebé el grado de iluminación exacto que le permita permanecer relajado si se despierta, con lo que podrá volver a dormirse.

luz quitamiedos para bebés de la marca Dalber
Luz quitamiedos de la colección Light Feeling

Usos de una luz nocturna infantil

Las lámparas quitamiedos para bebés tienen como primera función mejorar el sueño de los bebés durante la noche. Con las lámparas infantiles de noche los bebés se dormirán más tranquilos y relajados, con lo que conciliarán el sueño mucho antes.
En segundo lugar, la iluminación nocturna para bebés es una ayuda para los adultos: mediante su uso, tendremos la luz suficiente para poder movernos por la habitación del bebé sin tener que encender otras luces más intensas, por lo que evitaremos despertar o molestar al bebé.
Además, también puedes emplear la lámpara de noche para bebés como elemento decorativo de la habitación. En Dalber hemos creado multitud de colecciones, con diseños distintos entre sí, entre los que seguro encontrarás la lámpara quitamiedos que mejor va con la decoración de la habitación de tu bebé.

luz quitamiedos para bebes
luz quitamiedos bebés

Luz quitamiedos de enchufe: la apuesta de Dalber por las noches tranquilas

Las luces quitamiedos Dalber se enchufan directamente a la corriente eléctrica. No necesitan batería ni pilas, por lo que vas a poder utilizarlas de forma continuada todo el tiempo que necesites. Incluyen una bombilla LED de baja intensidad perfecta para poder utilizar la lámpara durante largos periodos si es necesario.

Las lámparas para bebés de noche Dalber están fabricadas en polipropileno, un material que garantiza un uso completamente seguro de las lámparas incluso en períodos prolongados. Podrás encontrar más información sobre el material del que están fabricadas nuestras lámparas infantiles en este artículo.
Las colecciones Dalber incluyen multitud de luces quitamiedos para niños con distintos diseños, colores y detalles, y muchas de ellas tienen efecto fluorescente por el que brillan levemente en la oscuridad.

Luz quitamiedos para niños de la colección Clouds
Luz de noche con brillo en la oscuridad, colección Moonlight

¿Qué luz es mejor para los bebés recién nacidos?

Para iluminar la habitación de los bebés durante la noche se recomienda el uso de bombillas LED de baja intensidad, con una luz tendente a la calidez. La luz quitamiedos de enchufe Dalber incluye la bombilla LED perfecta para que puedas mantenerla encendida todo el tiempo que necesites.

0
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *