A la hora de elegir la iluminación más apropiada para los niños, habitualmente nos fijamos en factores como la estética de las lámparas y el nivel de luminosidad. 

Otro de los aspectos que solemos tener en cuenta al elegir las lámparas infantiles es que se adaptan al uso que los peques le van a dar, con el fin de que estas no queden desfasadas en poco tiempo.

Y por supuesto, también es importante tener en cuenta que el estilo de las lámparas acompaña a la decoración de la habitación y va en consonancia a las preferencias de los peques.

Pero hay otro factor que no podemos pasar por alto en el momento de elegir las lámparas de la habitación infantil: la seguridad.

En Dalber fabricamos lámparas para niños extremadamente seguras: lámparas hechas de Polipropileno, que además pasan anualmente los más rigurosos controles independientes de seguridad a nivel europeo.

lamparas infantiles mas seguras
La importancia de la seguridad en las lámparas infantiles

¿Por qué las lámparas Dalber son tan seguras?

Uno de los valores fundamentales de Dalber es la seguridad de los niños

Al diseñar nuestras lámparas infantiles, en Dalber trabajamos para garantizar que estas son totalmente seguras para los más pequeños de la casa, de manera que en ningún caso van a representar ningún peligro para ellos, bajo ninguna circunstancia.

Para ello fabricamos las lámparas infantiles Dalber con Polipropileno, lo que supone una serie de garantías para la seguridad de los niños:

El Polipropileno es un excelente aislante eléctrico para lámparas infantiles

La altísima capacidad aislante del Polipropileno hace que su uso sea perfecto para la fabricación de aparatos eléctricos. Las lámparas infantiles Dalber son por tanto completamente seguras y eliminan cualquier riesgo eléctrico para los niños.

Lámparas para niños con gran resistencia a los golpes

El Polipropileno también se caracteriza por ser muy maleable y resistente a cualquier golpe. Posee una gran capacidad para absorber impactos, por lo que ante cualquier caída o golpe derivado de su uso por parte de los niños no representará ningún peligro para ellos.

Lámparas infantiles resistentes a las altas temperaturas

Los materiales de los que están hechas las lámparas infantiles deben ser capaces de resistir cierta temperatura, ya que están en estrecha relación con diversos componentes eléctricos y con la propia electricidad para generar luz.
Las lámparas para niños Dalber funcionan con bombillas LED, por lo que no generan un calor significativo. Pero aun con todo, para más seguridad, el Polipropileno del que están fabricadas hace absolutamente seguro su uso. 

Este material tiene un punto de fusión de 160ºC, por lo que el riesgo de uso de una bombilla LED junto al Polipropileno es nulo. Además, en caso de hipotético fuego, el Polipropileno tiene la característica de ser autoextinguible, por lo que tendería a apagarse solo.

El Polipropileno es uno de los plásticos más ligeros

De cara a una posible caída de la lámpara durante el juego de los niños, es esencial que esta no tenga un peso significativo.
Nuestras lámparas infantiles Dalber son muy ligeras gracias a que están hechas de Polipropileno.
De esta manera, en caso de que los niños hagan caer una lámpara esta nunca va a provocar un impacto fuerte ni va a ocasionar ninguna rotura sobre otra superficie. Tampoco supondrá ningún peligro por impacto en los niños.

Para cualquier consulta respecto a este u otros temas estamos a tu disposición en nuestro formulario de contacto así como en nuestro chat de WhatsApp que encontrarás e nuestra tienda online.

4.6
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *