Cómo instalar las lámparas infantiles DALBER

Estos videos son meramente orientativos. Por favor, siga paso a paso las instrucciones incluidas en cada artículo. Además, podrá conseguir una copia digital de estas instrucciones en el apartado “descargas” de cada producto.

Reproducir vídeo

Lámpara de mesa

El montaje de nuestra lámpara de mesa no te llevará más de un minuto. Sigue las instrucciones del video y sólo te quedará elegir el lugar perfecto para tu nueva lámpara infantil de mesa Dalber.

Reproducir vídeo

Lámpara de techo colgante

Nuestra lámpara de techo es fantástica para dar una luz general a la habitación de los peques, es regulable en altura… ¡y se instala muy fácilmente! Especialmente si sigues las instrucciones que hemos preparado para ti en este video.

Reproducir vídeo

Lámpara de techo

colgante de 3 luces

¿Necesitas un extra de iluminación general en la habitación de los peques? Con tu nueva lámpara de techo de tres luces consigue la luz que la habitación de los peques se merece. ¡Te ayudamos a instalarla en este video!

Reproducir vídeo

Lámparas de techo
de 3 luces

El plafón infantil de techo, con tres luces, se instala directamente al techo y te proporcionará una luz uniforme y fantástica. Pero, ¿como instalarlo?. ¡Muy fácil! Te lo detallamos en este video explicativo.

Reproducir vídeo

Plafones

Si vas a instalar uno de nuestros plafones infantiles, en este video te enseñamos lo sencillo y cómodo que resulta su instalación.

Reproducir vídeo

Aplique de pared

Si vas a instalar uno de nuestros apliques infantiles de pared, posiblemente ya sabrás que tienes dos formas distintas de instalarlos. En este video te enseñamos cómo hacerlo en cada caso. ¡No pierdas detalle!

Reproducir vídeo

Aplique de pared

Los apliques infantiles con forma de semicírculo también pueden ser instalados de dos formas distintas: directamente a la instalación eléctrica o usándolos mediante el cable con interruptor. Te lo mostramos en este video que hemos preparado para ti.

0
0
0