Lámparas infantiles con mariposas de colores. Colección Butterfly.

¡Seguramente te gustan las mariposas! ¿A quién no? Son un animalito de lo más delicado, icono de la fragilidad y la ligereza.
Si a esto le añadimos colorido y un diseño único, obtenemos un elemento imprescindible que dará un aire muy original a la habitación de los niños.
En Dalber hemos creado una colección de lámparas infantiles que recoge a la perfección la esencia de las mariposas, y multiplica su color con unos diseños que no te querrás perder.
Se trata de la colección de lámparas infantiles para niños Butterfly, que tienes disponible en nuestra tienda online.

lamparas bebes mariposas
Lámparas infantiles de mesa de la colección Butterfly
lamparas infantiles mariposas

¿Cómo son las lámparas infantiles de mariposas de la colección Butterfly?

El color es el protagonista indiscutible de esta original colección de lámparas para niños. En cada una de las lámparas de esta colección encontrarás mariposas de color azul, rosa, verde y naranja con un dibujo redondeado y ligero, que transmiten perfectamente la sensación de estar volando, en movimiento.

De fondo, el diseño se complementa con el perfil de las mariposas en un tamaño más grande y en todos los colores, creando un efecto fresco y divertido que da a la colección una personalidad única.

Tipos de lámparas de la colección Butterfly

Esta colección de lámparas para niños te ofrece distintas opciones para que encuentras la lámpara que irá perfecta para la habitación de los peques, o incluso para que combines varias para formar un conjunto que vista la habitación con su gran colorido.

Lámpara de techo de mariposas

La lámpara colgante de la colección Butterfly, con pantalla transparente con mariposas troqueladas es regulable en altura, por lo que se adaptará perfectamente a las características de la habitación de los peques. ¡La altura del techo ha dejado de ser un problema! Además, esta lámpara incorpora difusor de luz inferior extraible, que amortiguará la luz para conseguir una iluminación muy suave y sin deslumbramientos.

lamparas infantiles mariposas

Plafón de techo Butterfly

Si lo que buscas es una luz uniforme en toda la habitación, y sin ninguna sombra, el plafón infantil de tres luces es tu opción. Es perfecto porque va instalado directamente al techo, y con sus tres luces genera una luz que se reparte de forma homogénea perfectamente por todo el espacio de la habitación.

lamparas infantiles mariposas

Aplique de pared Butterfly

Con el aplique de pared infantil vas a poder, además de iluminar la habitación, decorar de una forma fácil la pared que tú elijas. Y lo mejor de todo, ¡sin ocupar espacio!. Puedes instalar el plafón infantil directamente a la red eléctrica o conectarlo al enchufe de pared, ¡tú eliges!.

lamparas infantiles mariposas

Lámpara infantil de mesa con mariposas

La lámpara de mesa para niños, con diseño de mariposas, es ideal para llevar a cada rincón de la habitación de los peques la luz más agradable junto con una pincelada de color única.

Además, te hemos preparado un artículo en el que te contamos más sobre el material con el que están hechas nuestras lámparas infantiles. ¿Sabías que es uno de los materiales más resistentes a los golpes?

4.6
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *