lamparas habitación niños nubes
Lámparas infantiles con nubes, perfectas para la habitación de los niños. Disponibles en verdes, gris y rosa.

Al iniciar la búsqueda de las lámparas infantiles que pondremos en la habitación de los niños (para lo que os hemos preparado una fantástica guía de iluminación que os lo pondrá muy fácil) buscamos además de la luz adecuada, un diseño y decoración que ayuden a mantener una línea elegante en el conjunto de su habitación.
Para ello en Dalber hemos creado numerosas colecciones de lámparas infantiles que, a buen seguro, van a encajarte perfectamente en concepto de decoración de la habitación de los peques.

Hoy os proponemos una colección con un diseño muy particular y elegante: nuestra colección de lámparas para niños Clouds

plafon de techo para niños, con tres luces, que ofrece una iluminación potente en toda la estancia
Plafón infantil de la colección Clouds, directamente instalado al techo.

¿Cómo son las lámparas para niños de la colección Clouds?

Las lámparas de la colección Clouds transmiten elegancia gracias a su diseño, con unas simpáticas nubes en color blanco y gris que flotan sobre un fondo de color. Entre las nubes, en color blanco, negro y gris, unas finas estrellas completan el diseño.

Tienes disponible las lámparas de la colección Clouds en color verde, gris y rosa para que puedas elegir la que mejor adapte a la decoración de la habitación de los peques.

La doble pantalla transparente permite ubicar en la pantalla exterior el dibujo de las nubes y las estrellas, que de forma muy visual parecen flotar sobre el fondo de color de la pantalla interna.

colección de lámparas infantiles Clouds, decoradas con nubes y disponible en tres colores: verde, gris y rosa.
Las lámparas infantiles de la colección Clouds están disponibles en verde, gris y rosa.

¿Qué tipos de lámpara incluye la colección Clouds?

En la colección de lámparas para niños con nubes Clouds vas a encontrar lámparas para cubrir todas tus necesidades de iluminación: desde lámparas infantiles de sobremesa hasta plafones de techo, pasando por los originales y decorativos apliques de pared.

plafon de techo infantil, con decoración de nubes blancas y grises, con fondo de color rosa y doble pantalla transparente.
Plafón infantil de la colección Clouds, en color rosa.

Plafones infantiles de techo

Los plafones de techo con tres luces son el elemento perfecto para decorar la habitación de los niños si quieres conseguir una iluminación uniforme y sin sombras. Van instalados directamente al techo y con sus tres luces van a ser los encargados de distribuir la luz por toda la estancia. Son especialmente indicados si no quieres utilizar cable del que cuelgue la lámpara, ya sea por motivos de altura del techo o estéticos.

lampara infantil de mesa con nubes de color blanco y gris
Lámpara infantil de mesa de la colección Clouds, en color gris.

Lámparas infantiles de sobremesa

Con las lámparas infantiles de mesa llevarás la luz y el diseño de nuestra colección Clouds donde tú elijas. Es ideal para iluminar las superficies de la habitación de los niños, utilizándola como lámpara infantil de mesita, para iluminar la zona del escritorio. Con su doble pantalla transparente dotará de un punto de elegancia y delicadeza al lugar de la habitación que tú elijas.

aplique de pared para niños, con doble pantalla y decoración de nubes blancas y grises
Aplique infantil de pared de la colección Clouds, en color verde.

Apliques infantiles de pared

¿Quieres iluminar una zona de la habitación de los niños, pero tienes poco espacio para ubicar lámparas? ¡Los apliques de pared infantiles son las solución! Con ellos podrás poner luz en cualquier pared, y además dotarla de un punto innegable de color con las simpáticas nubes de nuestra colección Clouds.
Los mejor es que no ocupan espacio, por lo que son una opción muy recomendable si la habitación no ofrece lugar hábil para ubicar lámparas.

Los apliques infantiles pueden ser instalados directamente a la red eléctrica (sin cables a la vista) o enchufarlos a la corriente mediante el cable incorporado.

lampara de techo infantil, de color gris y con nubes blancas y grises
Lampara de techo infantil de la colección Clouds, en color gris.

Lámpara de techo infantil

Las lámparas colgantes son una forma perfecta de introducir una iluminación general en la habitación de los peques. Las lámparas de techo colgantes Dalber son regulables en altura, por lo que van a adaptar perfectamente cualquier que sea la altura del techo. Con su doble pantalla transparente, mediante la cual genera el fantástico efecto de las nubes flotando sobre el fondo de color, aportará un efecto elegante al conjunto de la habitación.
Nuestras lámparas infantiles de techo están pensadas para garantizar el máximo confort visual de los niños, por lo que incorporan un difusor de luz inferior extraible que será el encargado de suavizar la luz, evitando deslumbramientos de luz directa.

luz noche quitamiedos de color rosa
Luz de noche quitamiedos de la colección Clouds, en color rosa.

Luz infantil quitamiedos

Si tienes un bebé o niños pequeños, seguramente ya conoces la importancia de, durante la noche, poder acceder a la habitación donde duermen sin utilizar luces que puedan despertarles. Para ello, nuestra luces nocturnas infantiles son las aliadas perfectas: emiten una tenue luz, suficiente para desenvolverse en la habitación pero muy suave, para que los niños duerman plácidamente.
Además, nuestras lámparas quitamiedos incluyen la bombilla LED, por lo que podrás enchufarla a la toma eléctrica y hacerla funcionar desde el primer momento.

Puedes conseguir nuestras lámparas infantiles de la colección Clouds en nuestra tienda online oficial, con envío gratis a España y Portugal (península).

4.5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *