Lámparas infantiles colgantes de la colección Color Rain

Elegir unas lámparas infantiles que aporten color a la habitación de los niños es importante para cambiar, sólo con la nueva iluminación, la decoración de la sala.
Si los peques tienen una habitación con colores lisos, ya sea en colores pastel, blancos o madera, poner un toque de colorido en la habitación hará que esta cambie por completo.
En DALBER te traemos numerosas propuestas para que, según tus necesidades de iluminación y decorativas, puedas elegir la colección de lámparas infantiles que mejor se adapte a tu casa. Hoy te presentamos una colección que reúne en sí multitud de colores en forma de gotitas de lluvia, dando lugar a unas lámparas infantiles de estética ligera y colorida, que irán bien en prácticamente cualquier habitación infantil. Se trata de la colección de lámparas infantiles Color Rain.

¿Qué lámparas para niños componen la colección Color Rain?

La colección de lámparas para niños Color Rain se compone de dos piezas que podrás combinar fácilmente entre sí: la lámpara de mesa y la lámpara colgante. Vamos a repasar las características de cada una de ellas:

Lámpara infantil de mesa Color Rain

Lámpara infantil de mesa con gotitas de colores

La lámpara infantil de sobremesa Color Rain, con su doble pantalla transparente, te permitirá llevar la luz y el color a las superficies de la habitación de los niños.

El estampado de gotitas de lluvia multicolor (verde, amarillo, gris, rosa y blanco) es ideal si necesitas una decoración de colores suaves. Su doble pantalla transparente ubica las gotitas en primer plano, sobre el fondo blanco de la pantalla interior.

Lámpara infantil de techo Color Rain

Si necesitas es otorgar a la habitación de los niños de una iluminación general, y a la par dar ese toque de color que marque la diferencia, la lámpara infantil colgante Color Rain será perfecta para ti.
Con su doble pantalla transparente genera un efecto elegante, superponiendo las gotitas de color sobre el fondo blanco. Es regulable en altura para que adapte perfectamente en cualquier habitación, y tiene difusor de luz inferior extraíble que evitará cualquier deslumbramiento.

Lámparas infantil colgante de la colección Color Rain

Encontrarás la colección Color Rain disponible en nuestra tienda online, con envío gratis a toda España (península).
Si necesitas contactar con nosotros para resolver cualquier duda, nuestro equipo de Atención al Cliente te podrá ayudar por WhatsApp (desde el icono en nuestra tienda online) o mediante el formulario de contacto que encontrarás en la misma.

3.9
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *