Lámparas para la habitación de los niños Dalber, con motivos de coches de policía y bomberos.

Las lámparas para dormitorios juveniles suelen presentar dibujos y diseños que captan la atención de los niños, llenos de fuerza y color, lo que les convierte en uno de los elementos favoritos en su habitación.

Uno de los diseños que más divierten a los peques es el de las lámparas infantiles con camiones de bombero y coches de policía.

Sus vistosos colores en tonos rojo, azul y gris convierten a estas lámparas en un elemento destacado dentro del conjunto de su habitación, perfecto para combinar con el mobiliario de la habitación de los niños.

lámparas infantiles coches policía y bomberos
Lámpara infantil colgante con tres luces, ¡para un extra de iluminación!

Colección de lámparas infantiles Police: simpáticos coches de policía y bomberos decorando su espacio

En la colección de lámparas para niños Police encontrarás un vistoso camión de bomberos de color rojo y coches de policía en color azul sobre un entorno que simula una carretera, con unas casitas de fondo y un simpático avión de hélice que surca los cielos.  Las palabras fire y police destacan sobre el cielo con divertidas formas. 

Los contornos de los vehículos de policía y bomberos, así como de las casitas y los árboles de fondo son fluorescentes, por lo que ¡brillan en la oscuridad!

lámparas infantiles coches policia bomberos
La colección de lámparas infantiles Police tiene motivos fluorescentes: ¡brilla en la oscuridad!

La doble pantalla transparente de la colección Police superpone los motivos de vehículos, ubicados en la pantalla exterior, sobre el fondo que simula la carretera y la ciudad, ubicado en la pantalla interior y que queda por detrás de los vehículos.

Como en el resto de colecciones, las lámparas colgantes Police son regulables en altura para garantizar que se adaptarán perfectamente a las características de la habitación de los peques. Por otra parte, si quieres iluminar la habitación de los peques con apliques de pared, la lámpara de pared infantil de la colección Police es una magnífica opción para decorar la habitación de tu peque a la vez que dotas su pared de la luz adecuada.

La lámpara infantil de sobremesa Police, también con doble pantalla transparente, es muy versátil ya que puedes ubicarla en cualquier superficie para dotarla de personalidad y una iluminación especial.

La colección de lámparas infantiles Police se encuentra disponible en la tienda online oficial Dalber con envío gratis en 24 horas a España (península).

4.3
5
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *