lamparas infantiles animalitos con elefante, león y cocodrilo.
Lámparas infantiles con animalitos de la jungla, colección My Little Jungle.

Las lámparas infantiles decoradas con motivos de animales son siempre un acierto de cara a iluminar y decorar la habitación de los niños. Los peques adoran los animalitos, por lo que elegir unas lámparas infantiles con animales que tengan el diseño adecuado garantizará que la nueva iluminación infantil sea todo un éxito.

En Dalber hemos tenido esto en cuenta para diseñar y crear nuestra colección My Little Jungle, que reune un diseño divertido con unos colores vivos característicos de la naturaleza, en la que se inspira la colección.

lámpara sobremesa infantil
Lámpara infantil de mesa My Little Jungle

Lámparas para la habitación de los niños con animales: la versión más simpática de los animales de la jungla, ahora en su habitación

La colección de lámparas infantiles My Little Jungle decora sus lámparas con motivos de adorables animalitos, entre los que encontraremos al león, rey indiscutible de la selva… y protagonista de las lámparas de la colección. Con su colores amarillo y naranja intensos, acompañados de una simpática sonrisa hechizará a los más pequeños de la casa. Le sigue el risueño elefante, de color azul, que expulsa agua por su trompa. También encontrarás un cocodrilo, un tucán posado en un árbol y una jirafa de color amarillo y con manchas naranjas.

La doble pantalla transparente permite que los animalitos  y algunos elementos como el sol, la palmera, la nube o las letras de “My Little Jungle” se superpongan sobre el fondo de montañas y árboles, ubicado en la pantalla inferior.

A los peques les encantará el efecto de profundidad que generan los animales superpuestos al fondo. Además las lámparas de esta colección son fluorescentes: los contornos de los dibujos que la componen brillan en la oscuridad durante la noche, dando un toque único y original que encantará a los más pequeños de la casa.

¿Qué lámparas para niños componen la colección My Little Jungle?

En la colección de lámparas para la habitación de los niños My Little Jungle encontrarás los siguientes tipos de lámparas, que cubrirán cualquier necesidad de iluminación que tengas en la habitación de los peques:

Lámpara infantil de techo, con altura regulable para que se adapte perfectamente a la altura del techo de la habitación. ¡De esta forma siempre quedará perfecta.!

Igualmente regulable en altura es la lámpara de techo infantil tres luces, ideal para quien necesite aún más luz en la habitación de los niños.

Lámpara de pared infantil, para dotar a la zona que elijas de la iluminación necesaria para conseguir un ambiente óptimo, además de decorar la pared con un diseño y colorido único. Es una forma perfecta de añadir puntos de luz a la habitación de los peques sin ocupar espacio, ya que el aplique va instalado en la pared. Puedes instalarlo directamente a corriente eléctrica, o bien utilizar el cable eléctrico para enchufarlo.

En la colección My Little Jungle también encontrarás la lámpara de sobremesa, con la que podrás llevar los animalitos de la jungla a cualquier rincón de la habitación, e iluminar sus superficies.

Tienes disponible la colección My Little Jungle en la tienda online oficial Dalber, con envío gratis en 24 horas (España y Portugal peninsular).

4.5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *