Luminária infantil de tecto Little Elephant Pequeno Elefante rosa

Referência: 61332S

43,50 €
Com IVA
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Candeeiro de tecto infantil com elefantes, de formato redondo e com relevo no fundo em rosa.

Quantidade
Últimos artigos em stock. Frete grátis! Entrega 24/48.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar o candeeiro de tecto infantil com elefantes Little Elephant rosa

Quer dar um toque bem fofo ao quarto das crianças? O candeeiro de tecto infantil Little Elephant in rosa traz para você esses elefantes fofos em seu abajur duplo de polipropileno transparente. É ajustável em altura e inclui um difusor de luz inferior para evitar reflexos.

Iluminação de teto infantil com fluorescência


O candeeiro de teto infantil Little Elephant e brilha no escuro! Graças ao seu efeito de fluorescência, ao desligar a luz, desenhos de elefantes, nuvens ... brilharão por alguns minutos no escuro. Os mais pequenos adoram!

61332S

Ficha de dados

Estilo
Fluorescente
Estilo
Animais
Tipo de Base de Lâmpada
E27
Lâmpada
1 x 15W LED
Lâmpada incluída
Não
Cor
Rosa

Referências específicas

Muy bonitas
rating 10
Muy rápido el envío y muy bonita, a mi niña le han encantado
Muy bonitas
rating 10
Muy rápido el envío y muy bonita, a mi niña le han encantado

Produtos Relacionados

Produtos na mesma categoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual