Candeeiro teto criança Baby Jungle animais jungla rosa

Referência: 63112S

38,95 €
Com IVA
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Lustre para quarto de bebé Baby Jungle, com abajur dupla transparente e regulável em altura na cor rosa.

Quantidade
Frete grátis! entrega em 24/48 horas

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar lustre para quarto de bebé Baby Jungle rosa

O lustre para quarto de bebé Baby Jungle é uma das novidades da Dalber. Nele você encontrará alguns leões, tigres, ursos e coelhos amigáveis ​​em sua tela dupla. Esta é a versão rosa, perfeita para dar cor ao quarto das meninas. É ajustável em altura e tem um difusor de luz inferior para evitar reflexos. O lustre paara bebé Baby Jungle tem dupla cortina de polipropileno transparente e efeito fluorescente: o contorno das figuras brilhará levemente no escuro por alguns minutos quando os mais pequenos desligarem a luz. Eles vão adorar!

63112S
56 Itens

Ficha de dados

Estilo
Fluorescente
Estilo
Animais
Tipo de Base de Lâmpada
E27
Lâmpada
1 x 15W LED
Lâmpada incluída
Não
Cor
Rosa

Referências específicas

Muy buen producto
rating 10
Preciosa lámpara, buenisima calidad y
Super
rating 10
Top
Candeeiro
rating 10
Excelente
Muy buen producto
rating 10
Preciosa lámpara, buenisima calidad y
Super
rating 10
Top
Candeeiro
rating 10
Excelente

Produtos na mesma categoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual