Suspension Colors rose

Référence: 62002S

35,95 €
TTC
rating Lire les 2 avis
Note moyenne : 10/10 Nombre d'avis : 2

Suspension pour fille, collection Colors : avec des cercles colorés dans les tons roses et réglables en hauteur.

Quantité
Expédition gratuite à partir de 50€ - Livraison en 3/4 jours

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acheter lustre chambre enfant fille Colors

Voici le lustre pour chambre de enfant fille de la collection Colors: avec un motif de cercles colorés dans les tons roses et un abat-jour en polypropylène transparent. Le plafonnier pour filles Colors est réglable en hauteur, il s'adaptera donc aux caractéristiques de la pièce, et intègre un diffuseur de lumière inférieur amovible pour éviter l'éblouissement.

62002S
116 Produits

Fiche technique

Style
Impressions
Type de culot
E27
Ampoule
1 x 15W LED
Ampoule incluse
Non
Couleur
Rose

Références spécifiques

Top
rating 10
Oggetto come descritto. Molto bello. Ottimo rapporto qualità prezzo.
Candeeiro
rating 10
Lindo, fantástico, maravilhoso
Top
rating 10
Oggetto come descritto. Molto bello. Ottimo rapporto qualità prezzo.
Candeeiro
rating 10
Lindo, fantástico, maravilhoso

Produits Associés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual