lamparas infantiles perritos dalber
Lámparas infantiles con originales perritos, de la colección Happy Dogs.

Los animales en general, y los perritos en particular, son la auténtica debilidad de los peques. Son unas de las mascotas más queridas (junto con los gatitos), con las que crean un vínculo especial y con las que se pasarían horas jugando.

En Dalber conocemos esta predilección de los niños por sus amigos de cuatro patas, y es esto lo que nos ha llevado a diseñar nuestra colección de lámparas para bebés Happy Dogs.

En esta tierna colección de lámparas para la habitación de los niños hemos combinado hasta cinco diseños distintos de perritos, cada unos con sus particularidades y con detalles distintos que les hace únicos.

Los diseños de perritos de la colección de lámparas infantiles Happy Dogs

Si estás buscando lámparas para la habitación infantil con figuras de perros, con los diseños de Happy Dogs vas a encontrar lo que buscas.
En esta colección hemos incluído figuras de perritos sentados con una gran nariz negra y orejas de color marrón, otros sonrientes con una graciosa colita marrón, así como los originales perritos de orejas largas y con una divertida mancha en el ojo.

Además hemos dado un toque de originalidad extra incluyendo, entre los dibujos de perros, detalles de huesitos, huellas y pollitos de color amarillo.

¿Buscas una lámpara infantil de mesita, de techo…? La colección Happy Dogs las tiene todas

Tanto si necesitas completar la iluminación de la habitación de los peques con una lámpara infantil de mesita, como si quieres llevar la luz y el color a toda la habitación mediante una lámpara colgante en esta colección tienes disponibles todas las opciones.

lámpara infantil de mesita con perros
Lámpara infantil de mesita con perritos de la colección Happy Dogs

La lámpara infantil de mesa tiene doble pantalla transparente: una externa con los dibujos de los perritos y a través de la cual se aprecia, de fondo, la pantalla interior de color verde con una fina cuadrícula en color blanco.

La lámparas colgantes de techo, además de la doble pantalla transparente, son regulables en altura por lo que se adaptarán a la perfección a las características de la habitación de los peques.
La lámpara colgante incluye también difusor de luz inferior extraíble, con el que lograrás que la luz sea suave y evitarás deslumbramientos.

Si quieres completar la iluminación y la decoración de la habitación del peque con lámparas de perritos, nuestra colección Happy Dogs es una acertadísima opción. 

La colección de lámparas infantiles Happy Dogs está disponible en nuestra tienda online.

4.5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *