lamparas para habitación niñas con luna y estrellas
Lámparas infantiles de la colección Moon, con lunas, estrellas y nubes. Disponible en color gris, azul y rosa.

Imagina la luna coronando la habitación de los peques, rodeada de divertidas nubes de color gris y blanco y pequeñas estrellas. En Dalber conocemos la elegancia que transmite el diseño de la luna en la decoración de las habitaciones infantiles, y es por ello que hemos diseñado nuestra colección Moon.

Con nuestra colección de lámparas infantiles Moon podrás dar la ambientación y color que estás buscando a la habitación de los niños, con sus decorativas lunas, estrellas y nubes . Además puedes elegir las lámparas de esta colección en color azul, gris o rosa.

Cómo son las lámparas para niños de la colección Moon

Las lámparas de esta colección se caracterizan por su doble pantalla transparente, que otorga un estilo muy elegante a su diseño. En la pantalla exterior se ubican unas finas estrellas de color negro junto a otras de color rosa, azul o gris según el color de la lámpara que elijas.

En la pantalla interior es donde se ubica el diseño de la luna, rodeada por elegantes nubes de color blanco o gris y pequeñas estrellas.

lamparas infantiles niños
Lámparas infantil de mesa de la colección Moon, en color rosa

Lámpara infantil de techo con luna Moon

La lámpara colgante, con forma redonda, tiene relieve en la parte inferior en color rosa, azul o gris. Además es ajustable en altura, por lo que se adaptará perfectamente a la habitación de los peques sin importar la altura del techo. Incorpora difusor de luz inferior extraible para amortiguar la luz, evitando así cualquier deslumbramiento y proporcionando una iluminación suave.

lamparas infantiles bebés
lamparas infantiles bebés

Además tienes disponible nuestra lámpara infantil de techo con tres luces, que proporcionará un extra de iluminación a la habitación de los niños. Esta lámpara también es regulable en altura y tiene doble pantalla transparente, con difusor de luz extraible en la parte inferior.

lámpara infantil de techo

Lámpara de mesa Moon para niños: lleva el color donde tú elijas

Si lo que necesitas es una lámpara de mesa para iluminar las superficies de la habitación de los peques, tal como la mesita de noche o como luz para su escritorio, la colección Moon también te ofrece la posibilidad de hacerte con la fantástica lámpara de mesa.
La lámpara infantil de mesa de la colección Moon, disponible en color rosa, azul o gris, es perfecta para ubicar en la zona de la habitación infantil que tú prefieras y dotar a las superficies de la luz necesaria a la par que decoras su espacio.

Luz quitamiedos para bebés

Las luces nocturnas quitamiedos son muy útiles para no tener que encender ninguna otra luz durante la noche, además de ser un elemento de decoración muy vistoso en toda habitación infantil.
Las luces de noche Dalber incluyen la bombilla LED necesaria para funcionar, por lo que podrás utilizarla desde el primer momento. Esta bombilla LED incluída es perfecta para poder dejar la lámpara encendida durante toda la noche, con lo que conseguirás una luz ténue suficiente para poder moverte por la habitación de los niños, pero lo bastante suave como para no interrumpir su sueño.

Luz quitamiedos de la colección Moon, en color gris.

Lámparas infantiles que brillan en la oscuridad

Las lámparas para niños de la colección Moon son fluorescentes, por lo que brillan en la oscuridad. Es un efecto muy suave que ¡encantará a los más pequeños!

lampara infantil habitacion niños

Puedes encontrar las lámparas infantiles de la colección Moon en la tienda oficial Dalber, con envío gratis dentro de España (península).

4.5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *