Lámparas infantiles para la habitación de los niños, con los planetas del Sistema Solar.

Seguro que alguna vez has escuchado a un niño decir que de mayor quiere ser astronauta. Y es que la temática espacial, los planetas y los astronautas atraen de una forma natural la atención de los más pequeños de la casa, haciendo volar su imaginación y estimulando su fantasía y creatividad.

Decantarse por lámparas infantiles con decoración de planetas es una opción perfecta a la hora de comprar las lámparas para una habitación juvenil o infantil. La decoración espacial, con los planetas del sistema solar, hará volar la imaginación de los más pequeños de la casa mientras pasan tiempo en su habitación, estudiando, leyendo o simplemente jugando.

En Dalber somos conscientes de la ilusión que en los niños generan los motivos espaciales y por ello hemos creado una colección que, con un diseño moderno y muy visual llevará el Sistema Solar al completo y a todo color a su habitación.

¿Qué lámparas infantiles con decoración de planetas encontramos en la colección Planets?

Si buscas renovar tus lámparas de techo juveniles, en esta colección vas a encontrar la opción de la lámpara colgante y la lámpara colgante de tres luces. Ambas son regulables en altura, y tienen doble pantalla transparente que dan una sensación de profundidad al conjunto de los planetas que encantará a los peques. La lámpara de techo de tres luces es la opción perfecta si necesitas un extra de luz en la habitación de los niños.

En la pantalla exterior están dispuestos los planetas del sistema solar, con vivos colores y formas muy originales, así como un divertido astronauta. Esta pantalla transparente permite que, de fondo, veamos las estrellas, satélites y fondo de color azul que acompaña a todo el perímetro de la lámparas.

Si necesitas cambiar tus lámparas infantiles de mesa, o añadir un punto de luz extra a la habitación infantil, tienes disponible la lámpara de mesa Planets, que también incluye doble pantalla transparente.

Además la colección de lámparas juveniles Planets tiene motivos fluorescentes: el contorno de los diseños brilla ligeramente en la oscuridad, algo que ¡encantará a los más pequeños!.

Lámpara juvenil techo
Lámpara infantil de techo con fluorescencia de la colección Planets

Pide tus lámparas juveniles de la colección Planets en la tienda online Dalber

Puedes conseguir las lámparas de la colección Planets en la tienda online oficial Dalber, con envío rápido directo a tu casa.

4.5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *