Lámparas para la habitación de los niños, con pequeños elefantes. Colección Little Elephant.

A la hora de buscar unas lámparas para niños para decorar (e iluminar) la habitación del bebé pensamos sobre todo en lámparas que tengan unos colores y formas amigables, con toques delicados a la par que originales. La habitación del recién nacido se caracteriza por estar provista de colores muy suaves o tonos pastel, con formas simpáticas y que transmitan la ternura que requiere el nuevo entorno del pequeño.

La colección de lámparas infantiles de elefantes Little Elephant es ideal para decorar la habitación del recién nacido. Tiernos elefantes y un gracioso pajarito pondrán el toque de color en esta colección.

¿Qué lámparas para bebés podrás encontrar en la colección Little Elephant?

En esta original colección de lámparas infantiles tienes disponible la lámpara colgante, la lámpara de sobremesa y la lámpara colgante con tres luces. Además puedes elegirlas en color rosa o azul.

lámparas bebés
lamparas infantiles para niñas

Lámpara infantil colgante

La lámpara infantil para bebés de la colección Little Elephant, con su doble pantalla transparente, pondrá todo el color y la delicadeza de estos bonitos elefantes en la habitación de los peques. En la pantalla exterior encontrarás los diseños de elefantes y en la pantalla central, un delicado fondo de nubes, palmeras y un simpático pajarito.

lamparas bebes dalber
lamparas niñas bebes

Lámpara infantil de mesa

Dentro de la colección Little Elephant también encontrarás nuestra lámpara infantil de mesa, una opción muy versátil que podrás emplear para iluminar la zona de la habitación que quieras destacar, así como cualquiera de las superficies. Se caracteriza por su relieve en la parte superior y la doble pantalla transparente, que al igual que la lámpara infantil de techo, ubica a los pequeños elefantes en primer plano sobre el fondo de la pantalla interior.

Lámpara infantil de techo con tres luces

La lámpara infantil colgante con tres luces te será especialmente útil si necesitas un extra de iluminación en la habitación del bebé. Ajustable en altura, y con doble pantalla transparente, es una opción elegante a la par que colorida para iluminar y decorar la habitación del peque.

lamparas infantiles recién nacidos

Lámparas infantiles que ¡brillan en la oscuridad!

Las lámparas infantiles de la colección Little Elephant tienen fluorescencia, por lo que brillan muy suavemente en la oscuridad. El perfil de los elefantes y de los árboles de fondo, del pajarito… tienen un ligero brillo fluorescente cuando la habitación está a oscuras. Esto crea un ambiente único y original que entusiasmará al niño.

¿Dónde conseguir las lámparas infantiles de elefantes de la colección Little Elephant?

En nuestra tienda online oficial Dalber tienes disponible esta colección, con envío gratis a toda España (península) en tan sólo 24 horas.

4.3
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *