Lámparas infantiles de la colección Baby Travel

Seguramente los peques en tu casa son grandes aficionados a los coches o a los aviones, en alguna de sus múltiples formas. Estos vehículos son los auténticos protagonistas de las horas de juego que los niños pasan con juguetes con forma de coche, de camión… y que sirven para simular carreras, ciudades o viajes por carretera. También son las verdaderas estrellas de series infantiles de televisión con millones de seguidores en el público infantil.

La atracción que los peques sienten por estos vehículos viene generada por sus colores, sonidos y el movimiento que generan, los cuales llaman enormemente su atención. ¿Quién no recuerda a un niño pequeño simulando el sonido de un coche o un avión en algún momento?

lamparas infantiles coches aviones

Iluminación infantil con lámparas de aviones, coches, autobuses…

De esa especial relación entre los niños y las figuras de vehículos nace la inspiración para crear la colección de lámparas infantiles Baby Travel. Esta colección, compuesta de lámparas infantiles de mesa y lámparas colgantes, es la encargada de llevar a la habitación de los peques las figuras más divertidas de autobuses, coches, aviones, helicópteros e incluso ¡un cohete!

Para el diseño de estas figuras hemos empleado formas redondeadas y simpáticas, dibujos frescos que transmiten dinamismo, movimiento y darán un toque diferente y original a la habitación de los niños.

Los colores que hemos utilizado para dar vida a la colección de lámparas infantiles Baby Travel son muy vivos, por lo que transmitirán color y energía a la habitación de los peques. A la vez son colores equilibrados en su conjunto, por lo que se integrarán perfectamente en la decoración.

Lámparas infantiles con coches, aviones y autobuses

Vehículos de tierra y aéreos: ¿cuales encontrarás en cada lámpara?

En nuestra colección Baby Travel vas a encontrar distintos motivos decorativos distribuidos en la lámpara de techo colgante, la lámpara de sobremesa y la lámpara colgante de tres luces.

En la lámpara de techo para niños hay un divertido cohete de color rojo, amarillo y azul, acompañado por un avión con hélice decorado en un bonito color verde y con detalles amarillos y naranja. 

También encontramos un simpático helicóptero de color amarillo con hélices de color verde, así como un avión de pasajeros de forma redondeada. La lámpara colgante tiene doble pantalla transparente, con los vehículos ubicados en la pantalla externa flotando sobre el fondo de nubes y estrellas de la pantalla interior. Además incluye un difusor de luz inferior extraíble que garantiza una luz perfecta sin deslumbramientos.

Si optas por la lámpara de sobremesa infantil o por la lámpara colgante de tres luces encontrarás un sorprendente taxi de color amarillo con una franja de cuadros blancos y negros, un autobús de color rojo con ruedas azules, un camión de carga con un remolque en color rojo, y un coche de color verde. 

Estas lámparas también tienen doble pantalla transparente: el fondo a rayas y los motivos de lunas y estrellas quedan ubicados en la pantalla del centro, y los vehículos en la pantalla externa, quedando superpuestos al fondo. El borde inferior de esta pantalla simula el perfil de la carretera en color gris.

Lámparas para habitaciones juveniles que brillan en la oscuridad

Para hacer esta colección aún más original y sorprendente, las figuras de coches, aviones… y los detalles de fondo como nubes y estrellas, tienen  contorno fluorescente. En otras palabras, los motivos de esta colección ¡brillan en la oscuridad! 

Imagina la sorpresa de los peques cuando al apagar la luz, puedan quedarse dormidos admirando la leve fluorescencia de sus formas favoritas en la lámpara.

lamparas habitacion juvenil aviones coches
Lámpara para habitación juvenil con camiones, coches, autobuses…
¿Dónde comprar lámparas infantiles con coches y aviones Dalber?

Puedes comprar tus lámparas infantiles de la colección Baby Travel en nuestra tienda online. Disfrutarás de envío gratis (España y Portugal peninsular) en sólo 24 horas, directamente a tu casa desde nuestras oficinas en Alicante, España.

4.7
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *