Lâmpada LED E14 0,5W 2800k Quente - Luz Noturna / Guia
Lâmpada LED E14 0,5W 2800k Quente - Luz Noturna / Guia

Referência: 90112

2,95 €
Com IVA
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Lâmpada LED de luz quente E14 0.5W 2800k, para uso com os nossos candeeiros de mesa como luz noturna ou luz de guia e como substituto das nossas lâmpadas de luz noturna.

Quantidade
Frete grátis! entrega em 24/48 horas

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Com a lâmpada Led E14 0.5W 2800k para uso com o nosso candeeiro de mesa como luz noturna ou luz guia, que pode deixar acesa a noite toda para não ofuscar ou incomodar, com consumo de luz muito baixo. Da mesma forma também como um substituto para nossas lâmpadas de luz noturna.

90112
3118 Itens

Ficha de dados

Imagem de classe energética
A
Tipo de Base de Lâmpada
E14

Referências específicas

Lampadina led 0,5 W
rating 10
Tutto perfetto , spedizione veloce
Luz quitamiedos
rating 10
Compre recambio de lámpara por tener a mano
Lampadina led 0,5 W
rating 10
Tutto perfetto , spedizione veloce
Luz quitamiedos
rating 10
Compre recambio de lámpara por tener a mano

Produtos na mesma categoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual