Lustre suspension pour enfant Baby Chick Poussin

Référence: 76872

43,50 €
TTC

Lustre suspension pour enfant Baby Chick Poussin de couleur beige, prends soin de ce petit poussin qui brille la nuit

Quantité
Expédition gratuite à partir de 50€ - Livraison en 3/4 jours

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lustre suspension pour enfant Baby Chick Poussin petit poussin avec double abat-jour transparent et comprend un diffuseur de lumière inférieur amovible.

76872

Fiche technique

Style
Fluorescent
Style
Animaux
Type de culot
E27
Ampoule
1 x 15W LED
Ampoule incluse
Non
Couleur
Beige

Références spécifiques

Produits Associés

Produits dans la même catégorie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual