Ampoule LED E14 0,5W 2800k Chaude - Veilleuse / Guide
Ampoule LED E14 0,5W 2800k Chaude - Veilleuse / Guide

Référence: 90112

2,95 €
TTC
rating Lire les 2 avis
Note moyenne : 10/10 Nombre d'avis : 2

Ampoule LED E14 0,5W 2800k lumière chaude, à utiliser avec nos lampes de table comme veilleuse ou guide et en remplacement de nos lampes veilleuses.

Quantité
Expédition gratuite à partir de 50€ - Livraison en 3/4 jours

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Avec l'ampoule Led E14 0,5W 2800k à utiliser avec notre lampe à poser comme veilleuse ou guide lumineux, que vous pourrez laisser allumée toute la nuit pour ne pas éblouir ni déranger, avec une très faible consommation lumineuse. De même également en remplacement de nos veilleuses.

90112

Fiche technique

Classe énergétique des images
A
Type de culot
E14

Références spécifiques

Lampadina led 0,5 W
rating 10
Tutto perfetto , spedizione veloce
Luz quitamiedos
rating 10
Compre recambio de lámpara por tener a mano
Lampadina led 0,5 W
rating 10
Tutto perfetto , spedizione veloce
Luz quitamiedos
rating 10
Compre recambio de lámpara por tener a mano

Produits dans la même catégorie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual