Hoy queremos hablaros de una de nuestras nuevas colecciones de lámparas infantiles. Se trata de la colección Baby Bunny, en la que un divertido conejito llevará toda su simpatía y sus originales formas a la habitación de los niños.

ideas lamparas para niños

La colección Baby Bunny se encuentra disponible en nuestra tienda online en dos colores: verde y coral, para que puedas elegir la que mejor combine con la decoración de la habitación de los peques.

En ella encontrarás tres tipos de lámparas distintos, ya conocidos en nuestras colecciones: lámpara de mesa, lámpara de techo y nuestro nuevo aplique de pared. La lámpara de techo tiene doble pantalla transparente y es regulable en altura, por lo que podrás ajustarla a las necesidades de la habitación y ¡siempre quedará perfecta! Además incluye difusor de luz inferior para evitar deslumbramientos.
La lámpara de mesa también incluye doble pantalla fabricada transparente, con decoración en la pantalla exterior y los diseños de conejitos y estrellas en la pantalla interior.

diseños lamparas niños originales

En cuanto al nuevo aplique de pared, podrás instalarlo con instalación directa a la corriente eléctrica o bien utilizarlo mediante el cable con interruptor incluído. Su nuevo diseño creará un efecto original y elegante en la habitación de los niños.

La colección de lámparas infantiles Baby Bunny tiene fluorescencia, por lo que la silueta de la figura de los conejos y las estrellas brillarán en la oscuridad. ¡A los peques les encantará!

lamparas niños originales

Ya tienes disponible en nuestra tienda online la nueva colección Baby Bunny. ¡Estamos deseando que nos digas cómo queda en tu casa!

0
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *