Compra la Edición Especial de lámparas infantiles Merry Christmas
Compra la Edición Especial de lámparas infantiles Merry Christmas

Al llegar las fechas navideñas, una época en la que habitualmente hacemos regalos a familiares y allegados, solemos encontrarnos ante el dilema de qué regalo elegir para los niños.

Los juguetes son los que ocupan el lugar predilecto de los pequeños y adultos como objeto de deseo, pero actualmente otras posibilidades se abren paso y comienzan a ser demandadas. Otros campos, como la decoración se abren paso entre las opciones de regalos navideños.
En muchos casos, tener una habitación a la última y con elementos vistosos que den un toque especial y haga más ameno el tiempo que pasarán en ella realizando tareas es algo valorado en muchos hogares.

Esto ha llevado a que las lámparas infantiles de sobremesa sean cada vez más demandadas durante las fiestas navideñas.

lampara decoración navidad infantil

Ventajas de regalar lámparas infantiles de sobremesa en Navidad

Que las lámparas infantiles de sobremesa se hayan constituido como uno de los regalos navideños más demandados a nivel decorativo no es casualidad. Estas lámparas reúnen una serie de características que las convierten en el regalo perfecto, y no sólo para los niños sino también para los adultos:

comprar lampara infantil sobremesa 3

Diseño divertido y a la moda

Las lámparas infantiles son un objeto decorativo que potencia la personalidad de los niños en la habitación. Gracias a los numerosos diseños disponibles, los gustos de los más pequeños se ven satisfechos al encontrar una lámpara de sobremesa que vaya con su estilo y gustos.

Las lámparas infantiles Dalber siguen las más modernas tendencias de diseño, manteniendo siempre un estilo propio que les ha llevado a situarse como las favoritas para iluminar habitaciones infantiles.

Polivalentes y de fácil colocación: lámparas que no requieren instalación

Las lámparas infantiles de sobremesa no requieren instalación, siendo suficiente enchufarlas a la red eléctrica. Por ello, podemos elegir libremente en qué lugar de la habitación ubicaremos la lámpara y sólo tendremos que enchufarla para empezar a crear un ambiente diferente.

La libertad que la lámpara de sobremesa ofrece para ser ubicada en distintas localizaciones de la habitación nos abre la puerta a poder utilizarla bien como lámpara de mesita, o bien como lámpara de sobremesa para crear una luz ambiental en el escritorio que acompañe a la luz de estudio.

Las posibilidades son múltiples, y seguro que tú tienes muchas otras ideas para sacar el máximo partido de tu lámpara infantil de sobremesa.

La lámpara de sobremesa es muy útil para los niños

Los niños llevan a cabo multitud de actividades en su habitación a lo largo del día. Naturalmente emplean este espacio para jugar y dejar volar su imaginación. Pero también hay buena parte del tiempo en el que deberán usarla para estudiar o leer. 

Por ello, las lámparas de sobremesa infantiles Dalber se van a convertir en las aliadas perfectas para ayudarles a iluminar su habitación.
Si bien para estudiar es imprescindible tener una buena iluminación específica, como te contábamos en nuestro artículo ¿Cuál es la mejor luz para estudiar?, es también muy recomendable establecer una luz ambiental suficiente y las lámparas infantiles de sobremesa son una opción perfecta.

Lámpara de sobremesa: la aliada de los adultos para iluminar y decorar

Las lámparas infantiles de sobremesa, además de ser parte de la iluminación de la habitación de los niños -lo que las convierte en un regalo práctico y funcional– van a desarrollar una magnífica función decorativa.

Si bien los diseños de las lámparas infantiles Dalber gustan a los niños por su colorido y diseño, a la vez guardan una línea de elegancia y calidad que hace que los adultos las valoren muy positivamente.

¿Qué lámparas de sobremesa regalar a los niños en Navidad?

Para todas nuestras lámparas de sobremesa recomendamos el uso de una bombilla LED de 8W, que dará luz a tu lámpara con un ahorro energético superior al 80% en comparación con el consumo que supondría el uso de una bombilla incandescente. Podrás encontrar recomendaciones de iluminación muy útiles en nuestra guía de iluminación.

Por ello, el criterio que debería primar para elegir una u otra lámpara de sobremesa debería ser el estético.
Es importante que, ya que la lámpara de sobremesa va a formar parte de la decoración de la habitación de los niños, ellos tengan la oportunidad de guiarnos en la elección de la lámpara, o incluso ser quienes elijan la que más les guste.

En Dalber hemos preparado una amplia gama de diseños de lámparas infantiles de sobremesa que ofrecerá a cada niño una magnífica opción para elegir una lámpara de sobremesa que encaje con sus gustos.

lamparas infantiles
0
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *