El Black Friday es el momento perfecto para renovar las lámparas infantiles de tu casa. ¡En Dalber estamos preparando unos descuentos de Black Friday en iluminación infantil muy especiales!

cuando es black friday lamparas infantiles
Black Friday en Dalber, descuentos en lámparas infantiles

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en España?

El Black Friday 2022 comienza el viernes 25 de noviembre. El día de inicio de este período de rebajas siempre es distinto y se corresponde con el último viernes de noviembre. Esto proviene directamente de la tradición estadounidense, que establece la celebración de este día de descuentos justo el día después de Acción de Gracias. Tradicionalmente las ofertas tenían lugar durante únicamente una jornada, pero cada vez se han extendido más en el tiempo y actualmente suelen producirse varios días consecutivos de ofertas.

¿Hasta cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2021 en España se extiende hasta el domingo 27 de noviembre. Normalmente son tres días de ofertas y descuentos que se fusionan directamente con otro gran evento: el Cyber Monday, que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre. El Cyber Monday está especialmente enfocado en grandes ofertas en tecnología, mientras que el Black Friday se compone de ofertas en multitud de categorías de productos distintas. Aun así, las ofertas de Cyber Monday están tomando el carácter de generalistas con el paso del tiempo y están pasando a ser casi un día más de Black Friday.

Mejores ofertas y descuentos Black Friday 2022

Los días previos al Black Friday vas a comenzar a recibir multitud de mensajes y noticias de descuentos y promociones para ese Viernes Negro. La mayoría de empresas disponen de un número importante de stock de los más variados productos (desde tecnología hasta moda o decoración) para ponerlo en el mercado los días de Black Friday con grandísimos descuentos.

Los grandes almacenes, las cadenas de tiendas e incluso el pequeño negocio van a inundar sus escaparates de precios muy reducidos que harán que no puedas resistirte a adquirir auténticas gangas que no podrás encontrar el resto del año. 

Si bien es cierto que los grandes centros comerciales se suelen llenar de compradores en las fechas de Black Friday, desde este año y a causa de la especial situación que se vive a nivel mundial, es previsible que se imponga con más fuerza la compra online de ofertas de Black Friday.

Ofertas Black Friday 2022 en Lámparas Infantiles

Los descuentos de Black Friday en iluminación infantil son muy esperados por multitud de familias que aprovechan para renovar las lámparas de los niños a precios irresistibles. En Dalber queremos ayudarte a poner luz y color en la habitación de los más pequeños, y por eso estamos preparando este Black Friday 2022 con descuentos en lámparas infantiles.

¿Qué lámparas infantiles Dalber tienen descuentos en Black Friday 2022?

En Dalber vamos a aplicar grandes descuentos de Black Friday a todas nuestras lámparas infantiles a través de nuestra tienda online (envío a España y Portugal peninsular). Tanto si buscáis renovar la iluminación principal de la habitación de los niños con unas divertidas lámparas colgantes, como si queréis comprar una bonita lámpara de sobremesa para dar un extra de luz y color a su escritorio, o bien poner unos apliques nuevos en la habitación de los niños, en nuestra tienda online Dalber vais a encontrar todas nuestras lámparas infantiles con un descuento de Black Friday.

Estas son las distintas categorías de lámparas infantiles Dalber, con las que te podrás beneficiar de nuestro descuento en este Black Friday 2022:

Lámparas Colgantes

Lámparas Colgantes de 3 luces

Plafones de 3 luces

Apliques de pared

Lámparas de sobremesa

Lámparas de noche

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El llamado Black Friday (o Viernes Negro) hace referencia a un día en el que los negocios de todo el mundo aplican grandes descuentos a sus productos. A consecuencia de esto, los consumidores aprovechan para obtener artículos a precios que difícilmente encontrarán el resto del año.

En sus inicios, las ofertas del viernes negro se centraban en sectores como la informática y la tecnología, aunque con el paso de los años las ofertas de Black Friday se aplican a la práctica totalidad de los sectores económicos.

¿Por qué se llama Black Friday a ese día?

Hay distintas teorías, pero la más asentada alude a que en Estados Unidos, con el inicio del período de compras de Navidad el día después de Acción de Gracias y el consecuente incremento de ventas, los comercios veían cómo sus números de balance pasaban a ser negros en lugar de rojos. 

Normalmente en contabilidad los números que indicaban pérdidas o balance inferior a cero se representaban en color rojo, y de ahí esa extrapolación del color de los números de balance al nombre con el que se conoce a ese último viernes de noviembre.

¿Desde cuándo se celebra en España el Black Friday?

Si bien es una tradición estadounidense, el Black Friday ha ido exportándose progresivamente al viejo continente y en Europa ya lo hemos adoptado como algo habitual. En el caso de España, en el año 2011 se produjo una regulación de las políticas  que afectaban a las rebajas, liberalizándolas por completo tanto a nivel de fechas de celebración (hasta entonces sólo podían tener lugar una vez en verano y otra en invierno) como por los productos que podían promocionarse en esas rebajas. Fue una liberación absoluta de lo que se conocía hasta entonces como “rebajas”, y supuso el cambio definitivo en la legislación que posibilitó que cada año disfrutemos del Black Friday también en España. 

5
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *