Lampada a sospensione per bambini Happy Jungle camaleonte animali

Riferimento: 63312

41,95 €
Tasse incluse
rating Visualizza opinione
Valutazione media: 10/10 Nº valutazioni: 1

Lampada a sospensione per bambini Happy Jungle camaleonte multicolore benvenuto nella giungla con questo divertente camaleonte che si illumina al buio.

Quantità
Spedizione gratuita a partire da 50€ - Consegna in 3/4 giorni

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lampada a sospensione per bambini Happy Jungle con camaleonti multicolori con doppio paralume trasparente con motivi fustellati e diffusore luce inferiore removibile.

Bellissima
rating 10
Montaggio facile veloce
Bellissima
rating 10
Montaggio facile veloce

Prodotti nella stessa categoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual