Children's hanging lamp airplane bear Little Teddy

Reference: 54572

€49.95
Tax included

Children's hanging lamp Little Teddy, permission to unleash your imagination, it also glows in the dark!

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Children's hanging lamp Little Teddy ready to take off the crocodile plane, wooden structure (MDF) with transparent propylene lampshade wings, includes fluorescence (glow duration in the dark 10 to 15 minutes, the light needs to have been on on for at least 5 minutes).

54572
61 Items

Data sheet

Style
Aviones
Style
Fluorescent
lampholder
E27
Bulb
1 x 15W LED
Bulb included
No
Colour
Red

Specific References

Related Products

Products in the same category

€41.95 Price

Children's hanging lamp Happy Jungle multicolor Welcome to the jungle with this fun chameleon that shines in the dark.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ajustar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de configurar preferencias. También puede consultar la política de cookies de este sitio web.

Guardar configuración actual