A la hora de comprar iluminación para la habitación de los niños, el movimiento más natural es empezar la búsqueda por las lámparas infantiles de techo para iluminar toda la habitación, o por las lámparas infantiles de mesa para llevar la luz a puntos y zonas concretas de la habitación.
Pero para iluminar la habitación de los peques hay otra opción que además nos ayudará a dar un toque decorativo: los apliques infantiles de pared.
Las lámparas de pared infantiles se caracterizan por instalarse directamente a la pared, ya sea mediante instalación directa a la red eléctrica -lo que permitirá que el cable esté oculto- o de forma más sencilla enchufándolo mediante cable a la toma eléctrica.
Una de sus ventajas es que con ellos podemos iluminar gran parte de la habitación de los niños sin tener que ocupar espacio para ello. Por su naturaleza los apliques infantiles no necesitan ningún tipo de soporte o base y quedan elegantemente instalados en la pared.
Por ello, si la habitación es de dimensiones reducidas, los apliques infantiles son una magnífica opción para iluminarla. Además, gracias a sus divertidos y originales diseños también te van a servir para decorarla.
En Dalber, siguiendo nuestra meta de ofrecerte los diseños más originales, divertidos y que tengan personalidad propia, hemos diseñado lámparas de pared para niños que adaptarán a la perfección con la decoración de la habitación. Incorporan difusor de luz inferior que evitará deslumbramientos.
El aplique de pared de nuestra colección My Little Jungle es ideal para dar color a la pared de la habitación donde lo instales, y por extensión a toda la zona que ilumina. Siguiendo la linea de la colección, en él encontrarás a los divertidos animalitos de la selva: un león, una jirafa, una cebra y un elefante de intensos colores.
Sin duda, se convertirá en el protagonista de la habitación de los niños.
La colección Moonlight es otra de las favoritas de nuestros clientes, y en ella encontrarás una elegante decoración de lunas y estrellas. Además está disponible en cuatro colores: gris, verde, rosa y azul. Esta colección, como muchas otras, se caracteriza por brillar en la oscuridad.
Seguramente a los peques les encantan los coches de bomberos y de policía: sus intensos colores y los sonidos que emiten captan su atención irremediablemente.
En Dalber hemos plasmado esos colores, y hemos creado nuestra colección Police con divertidas formas: coches de bomberos y policía acompañados por un divertido helicóptero. Esta colección también tiene efecto fluorescente en la oscuridad. ¡A los peques les encanta!
Puedes encontrar todas nuestras colecciones de lámparas de pared infantiles en nuestra tienda online, con envío gratuito en España (península) en 24 horas.
Minecraft, es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o en inglés sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como «Notch»), que creo… Leer más
En su primera aparición, en una historia llamada Plane Crazy, Minnie apenas lucía una simple enagua blanca y su aspecto… Leer más
Actualización instrucciones lámparas de mesa El siguiente párrafo ha sido añadido al documento de instrucciones de las lámparas de mesa… Leer más
Hoy queremos hablaros de una de nuestras nuevas colecciones de lámparas infantiles. Se trata de la colección Baby Bunny, en… Leer más
Las lámparas quitamiedos se han convertido en un elemento imprescindible para acompañar el sueño de los bebés durante los primeros… Leer más
Lámparas infantiles colgantes de la colección Color Rain Elegir unas lámparas infantiles que aporten color a la habitación de los… Leer más