A la hora de comprar iluminación para la habitación de los niños, el movimiento más natural es empezar la búsqueda por las lámparas infantiles de techo para iluminar toda la habitación, o por las lámparas infantiles de mesa para llevar la luz a puntos y zonas concretas de la habitación.
Pero para iluminar la habitación de los peques hay otra opción que además nos ayudará a dar un toque decorativo: los apliques infantiles de pared.
Las lámparas de pared infantiles se caracterizan por instalarse directamente a la pared, ya sea mediante instalación directa a la red eléctrica -lo que permitirá que el cable esté oculto- o de forma más sencilla enchufándolo mediante cable a la toma eléctrica.
Una de sus ventajas es que con ellos podemos iluminar gran parte de la habitación de los niños sin tener que ocupar espacio para ello. Por su naturaleza los apliques infantiles no necesitan ningún tipo de soporte o base y quedan elegantemente instalados en la pared.
Por ello, si la habitación es de dimensiones reducidas, los apliques infantiles son una magnífica opción para iluminarla. Además, gracias a sus divertidos y originales diseños también te van a servir para decorarla.
En Dalber, siguiendo nuestra meta de ofrecerte los diseños más originales, divertidos y que tengan personalidad propia, hemos diseñado lámparas de pared para niños que adaptarán a la perfección con la decoración de la habitación. Incorporan difusor de luz inferior que evitará deslumbramientos.
El aplique de pared de nuestra colección My Little Jungle es ideal para dar color a la pared de la habitación donde lo instales, y por extensión a toda la zona que ilumina. Siguiendo la linea de la colección, en él encontrarás a los divertidos animalitos de la selva: un león, una jirafa, una cebra y un elefante de intensos colores.
Sin duda, se convertirá en el protagonista de la habitación de los niños.
La colección Moonlight es otra de las favoritas de nuestros clientes, y en ella encontrarás una elegante decoración de lunas y estrellas. Además está disponible en cuatro colores: gris, verde, rosa y azul. Esta colección, como muchas otras, se caracteriza por brillar en la oscuridad.
Seguramente a los peques les encantan los coches de bomberos y de policía: sus intensos colores y los sonidos que emiten captan su atención irremediablemente.
En Dalber hemos plasmado esos colores, y hemos creado nuestra colección Police con divertidas formas: coches de bomberos y policía acompañados por un divertido helicóptero. Esta colección también tiene efecto fluorescente en la oscuridad. ¡A los peques les encanta!
Puedes encontrar todas nuestras colecciones de lámparas de pared infantiles en nuestra tienda online, con envío gratuito en España (península) en 24 horas.
Compartir habitación puede ser todo un reto para los niños, especialmente cuando tienen gustos distintos o edades diferentes. Además de… Leer más
Con la llegada del otoño y el cambio de hora, los días se acortan y anochece mucho antes. Las tardes… Leer más
Descubre el encanto de la nueva colección de Snoopy. Con su diseño entrañable, añade un toque de ternura y alegría… Leer más
En Dalber hemos lanzado dos colecciones muy esperadas que harán las delicias de los más pequeños: Hello Kitty y Hello… Leer más
Organizar el espacio de los niños es clave para fomentar hábitos de orden en los más pequeños. Pero ¿quién dijo… Leer más
En el universo de la infancia, cada rincón del hogar puede convertirse en un escenario de aventuras, un espacio donde… Leer más