Imagina la luna coronando la habitación de los peques, rodeada de divertidas nubes de color gris y blanco y pequeñas estrellas. En Dalber conocemos la elegancia que transmite el diseño de la luna en la decoración de las habitaciones infantiles, y es por ello que hemos diseñado nuestra colección Moon.
Con nuestra colección de lámparas infantiles Moon podrás dar la ambientación y color que estás buscando a la habitación de los niños, con sus decorativas lunas, estrellas y nubes . Además puedes elegir las lámparas de esta colección en color azul, gris o rosa.
Las lámparas de esta colección se caracterizan por su doble pantalla transparente, que otorga un estilo muy elegante a su diseño. En la pantalla exterior se ubican unas finas estrellas de color negro junto a otras de color rosa, azul o gris según el color de la lámpara que elijas.
En la pantalla interior es donde se ubica el diseño de la luna, rodeada por elegantes nubes de color blanco o gris y pequeñas estrellas.
La lámpara colgante, con forma redonda, tiene relieve en la parte inferior en color rosa, azul o gris. Además es ajustable en altura, por lo que se adaptará perfectamente a la habitación de los peques sin importar la altura del techo. Incorpora difusor de luz inferior extraible para amortiguar la luz, evitando así cualquier deslumbramiento y proporcionando una iluminación suave.
Además tienes disponible nuestra lámpara infantil de techo con tres luces, que proporcionará un extra de iluminación a la habitación de los niños. Esta lámpara también es regulable en altura y tiene doble pantalla transparente, con difusor de luz extraible en la parte inferior.
Si lo que necesitas es una lámpara de mesa para iluminar las superficies de la habitación de los peques, tal como la mesita de noche o como luz para su escritorio, la colección Moon también te ofrece la posibilidad de hacerte con la fantástica lámpara de mesa.
La lámpara infantil de mesa de la colección Moon, disponible en color rosa, azul o gris, es perfecta para ubicar en la zona de la habitación infantil que tú prefieras y dotar a las superficies de la luz necesaria a la par que decoras su espacio.
Las luces nocturnas quitamiedos son muy útiles para no tener que encender ninguna otra luz durante la noche, además de ser un elemento de decoración muy vistoso en toda habitación infantil.
Las luces de noche Dalber incluyen la bombilla LED necesaria para funcionar, por lo que podrás utilizarla desde el primer momento. Esta bombilla LED incluída es perfecta para poder dejar la lámpara encendida durante toda la noche, con lo que conseguirás una luz ténue suficiente para poder moverte por la habitación de los niños, pero lo bastante suave como para no interrumpir su sueño.
Las lámparas para niños de la colección Moon son fluorescentes, por lo que brillan en la oscuridad. Es un efecto muy suave que ¡encantará a los más pequeños!
Puedes encontrar las lámparas infantiles de la colección Moon en la tienda oficial Dalber, con envío gratis dentro de España (península).
Minecraft, es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o en inglés sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como «Notch»), que creo… Leer más
En su primera aparición, en una historia llamada Plane Crazy, Minnie apenas lucía una simple enagua blanca y su aspecto… Leer más
Actualización instrucciones lámparas de mesa El siguiente párrafo ha sido añadido al documento de instrucciones de las lámparas de mesa… Leer más
Hoy queremos hablaros de una de nuestras nuevas colecciones de lámparas infantiles. Se trata de la colección Baby Bunny, en… Leer más
Las lámparas quitamiedos se han convertido en un elemento imprescindible para acompañar el sueño de los bebés durante los primeros… Leer más
A la hora de comprar iluminación para la habitación de los niños, el movimiento más natural es empezar la búsqueda… Leer más