Al iniciar la búsqueda de las lámparas infantiles que pondremos en la habitación de los niños (para lo que os hemos preparado una fantástica guía de iluminación que os lo pondrá muy fácil) buscamos además de la luz adecuada, un diseño y decoración que ayuden a mantener una línea elegante en el conjunto de su habitación.
Para ello en Dalber hemos creado numerosas colecciones de lámparas infantiles que, a buen seguro, van a encajarte perfectamente en concepto de decoración de la habitación de los peques.
Hoy os proponemos una colección con un diseño muy particular y elegante: nuestra colección de lámparas para niños Clouds
Las lámparas de la colección Clouds transmiten elegancia gracias a su diseño, con unas simpáticas nubes en color blanco y gris que flotan sobre un fondo de color. Entre las nubes, en color blanco, negro y gris, unas finas estrellas completan el diseño.
Tienes disponible las lámparas de la colección Clouds en color verde, gris y rosa para que puedas elegir la que mejor adapte a la decoración de la habitación de los peques.
La doble pantalla transparente permite ubicar en la pantalla exterior el dibujo de las nubes y las estrellas, que de forma muy visual parecen flotar sobre el fondo de color de la pantalla interna.
En la colección de lámparas para niños con nubes Clouds vas a encontrar lámparas para cubrir todas tus necesidades de iluminación: desde lámparas infantiles de sobremesa hasta plafones de techo, pasando por los originales y decorativos apliques de pared.
Los plafones de techo con tres luces son el elemento perfecto para decorar la habitación de los niños si quieres conseguir una iluminación uniforme y sin sombras. Van instalados directamente al techo y con sus tres luces van a ser los encargados de distribuir la luz por toda la estancia. Son especialmente indicados si no quieres utilizar cable del que cuelgue la lámpara, ya sea por motivos de altura del techo o estéticos.
Con las lámparas infantiles de mesa llevarás la luz y el diseño de nuestra colección Clouds donde tú elijas. Es ideal para iluminar las superficies de la habitación de los niños, utilizándola como lámpara infantil de mesita, para iluminar la zona del escritorio. Con su doble pantalla transparente dotará de un punto de elegancia y delicadeza al lugar de la habitación que tú elijas.
¿Quieres iluminar una zona de la habitación de los niños, pero tienes poco espacio para ubicar lámparas? ¡Los apliques de pared infantiles son las solución! Con ellos podrás poner luz en cualquier pared, y además dotarla de un punto innegable de color con las simpáticas nubes de nuestra colección Clouds.
Los mejor es que no ocupan espacio, por lo que son una opción muy recomendable si la habitación no ofrece lugar hábil para ubicar lámparas.
Los apliques infantiles pueden ser instalados directamente a la red eléctrica (sin cables a la vista) o enchufarlos a la corriente mediante el cable incorporado.
Las lámparas colgantes son una forma perfecta de introducir una iluminación general en la habitación de los peques. Las lámparas de techo colgantes Dalber son regulables en altura, por lo que van a adaptar perfectamente cualquier que sea la altura del techo. Con su doble pantalla transparente, mediante la cual genera el fantástico efecto de las nubes flotando sobre el fondo de color, aportará un efecto elegante al conjunto de la habitación.
Nuestras lámparas infantiles de techo están pensadas para garantizar el máximo confort visual de los niños, por lo que incorporan un difusor de luz inferior extraible que será el encargado de suavizar la luz, evitando deslumbramientos de luz directa.
Si tienes un bebé o niños pequeños, seguramente ya conoces la importancia de, durante la noche, poder acceder a la habitación donde duermen sin utilizar luces que puedan despertarles. Para ello, nuestra luces nocturnas infantiles son las aliadas perfectas: emiten una tenue luz, suficiente para desenvolverse en la habitación pero muy suave, para que los niños duerman plácidamente.
Además, nuestras lámparas quitamiedos incluyen la bombilla LED, por lo que podrás enchufarla a la toma eléctrica y hacerla funcionar desde el primer momento.
Puedes conseguir nuestras lámparas infantiles de la colección Clouds en nuestra tienda online oficial, con envío gratis a España y Portugal (península).
Minecraft, es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o en inglés sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como «Notch»), que creo… Leer más
En su primera aparición, en una historia llamada Plane Crazy, Minnie apenas lucía una simple enagua blanca y su aspecto… Leer más
Actualización instrucciones lámparas de mesa El siguiente párrafo ha sido añadido al documento de instrucciones de las lámparas de mesa… Leer más
Hoy queremos hablaros de una de nuestras nuevas colecciones de lámparas infantiles. Se trata de la colección Baby Bunny, en… Leer más
Las lámparas quitamiedos se han convertido en un elemento imprescindible para acompañar el sueño de los bebés durante los primeros… Leer más
A la hora de comprar iluminación para la habitación de los niños, el movimiento más natural es empezar la búsqueda… Leer más